Plaza del Pilar 1 – Plaza de Cervantes 3 ¡Ganamos por goleada!

Rosario Vera Martínez.– Se oye se comenta que la edil de Sostenibilidad, lo tiene muy claro: las comparaciones son odiosas, y no ha querido comparar el bar Los Faroles con su siamés, ni con los bares de La Plaza de Cervantes: Cervantes, Callejón y Come y calla.

opinionY su explicación se basa en que el siamés lleva muchos años y los de mi plaza se acogen a su famoso condicionado técnico, condicionado que ni ella conoce porque los tres lo incumplen ¿dónde están esos técnicos que realizarían un seguimiento?¿cuándo piensa dar una contestación coherente a mis escritos? Mucha prisa no tengo, pero abogados sí y terminaremos en los juzgados, tiempo al tiempo.

Entiendo Sra. Roncero que anda usted muy atareada entre ruedas de prensa, bicis, carriles, reunir, después de un año, esos consejos, en los que dice que dejará que le aporten sugerencias, ¿de que le sirve su Jefe de Servicio? Y le hago está pregunta porque ayer argumentaba que la nueva normativa impide a Los Faroles plantar una terraza, entonces el Come y Calla que se abrió hace unos meses, estando en vigencia la Ordenanza y resulta que tiene la terraza más grande de la Plaza; y mientras que usted ordenaba desmontar el bar del Pilar, ellos hacían reparaciones en los plásticos y no sólo no dejan un lateral abierto, además han puesto una puerta, para que no se escape el humo, digo yo, o para reírse del Ayuntamiento, de su Concejalía, de su Jefe de Servicios y de usted misma, no sólo este bar, todos los de mi Plaza, vengase con su tele y haga un reportaje de la zona, si usted me demuestra que todo esta en regla yo me comprometo públicamente a no volver a hablar del tema. ¿Acepta mi reto?

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img