Danza Oriental Alarcos celebra su Festival de Navidad en el Espacio Joven de Ciudad Real

Los entusiastas de la danza tuvieron la ocasión, como en años anteriores, de disfrutar de un espectáculo de Danza Oriental a cargo de “Danza Oriental Alarcos de Ciudad Real”, con su ya consolidado Festival de Navidad, celebrado en el Espacio Joven de Ciudad Real.     danzaorientalalarcos03

El público que allí se congregó, en la noche del jueves, pudo deleitarse con una gran variedad de bailes que la asociación preparó para la ocasión.

La Asociación pretende acercar a los ciudadrealeños la danza oriental y mostrar sus talleres, actividades y proyectos que desarrollan a lo largo del año, además de pasar una tarde noche divertida y diferente.

«La danza es punto de unión, amistad, convivencia, aprendizaje y diversión», explican . «Con la danza del vientre se realiza ejercicio sin aburrirte, es una manera diferente de quemar calorías, moldear tu cuerpo y disfrutar de una actividad entretenida que además, te aportará otros beneficios psicológicos potenciando la autoestima y tu feminidad», señalan desde Danza Orienta Alarcos.  Es un baile diferente, no es un ejercicio de gran impacto físico, dirigido a todo público, te aporta grandes beneficios y nos ayuda a lograr un vientre plano y ejercitado.
danzaorientalalarcos02
Esta asociación está situada en el Barrio de los Ángeles, en el Residencial Ronda (zona Marianistas), sus teléfonos son 680 18 65 81 – 628 52 04 07.
Para más información de las actividades que desarrolla esta asociación pueden visitar su web,  http://www.danzaorientalalarcos.es. danzaorientalalarcos01

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Conozco a tres de estas danzarinas desde hace años y siempre que puedo voy a verlas, ya sea en la calle como en los Mercadillos medievales como en locales cerrados como es en este caso.
    Siempre ma he guastado la danza oriental y teniendo en cuenta que Ciudad Real durante décadas acogió entre otras culturas, la árabe, pues con más motivo.
    Y además no solo culturalmente hablando, sino artísticamente, la danza oriental es todo un arte escénico; no hay más que ver la variedad de temas y estilos presentados por estas danzarinas.
    No quiero dejar de destacar otro punto fundamental, la danza como forma de relajación tanto muscular como mental.
    En fin, una hora agradabilísima con danza, música de darbuka entre otros instrumentos, belleza y amistad; ah, y en estos días de grandes precios, una sesión totalmente gratuita para el deleite de la ciudadanía. ¡Gracias chicas!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img