Los daimieleños podrán viajar a FITUR el próximo 25 de enero

Un año más, la delegación de Turismo organiza un viaje a la Feria Internacional de Turismo. Las inscripciones comenzarán del 21 de diciembre al 5 enero, durante los fines de semana y a partir del 8 de enero de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas en la oficina de turismo situada en la calle Santa Teresa, con un precio de 12 euros.
daimiel_soledad-fernandez
Un año más, la delegación de Turismo de Daimiel organiza para el próximo 25 de enero un viaje a FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero. Las inscripciones se abrirán este sábado 21 de diciembre y solo se podrán realizar, hasta el 5 de enero, los fines de semana: los sábados de 10.00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, mientras que el domingo la oficina estará abierta de 10:00 a 14:00. A partir del 8 de enero podrán inscribirse de martes a domingos de 10:00 a 14:00 horas, en la oficina de Turismo situada en la calle Santa Teresa. El precio para asistir a este evento será de 12€, precio que incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada a FITUR. El autobús saldrá a las 7:45 horas de la estación de autobuses de Daimiel.

La concejal de Turismo, Soledad Fernández, comentaba que FITUR es el punto de referencia para todos los profesionales del sector turístico, feria que este año cumple su trigésimo cuarta edición. Fernández animaba a los daimieleños a participar en esta actividad  ya que «Fitur es un estupendo escaparate para elegir las vacaciones o cualquier escapada». Tras  apuntar que Daimiel participa en Fitur por decimosexta ocasión, adelantaba que la localidad tendrá «un papel especial este año».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img