6.573 kilos de solidaridad de Puertollano con Sembradores de Estrellas

Puertollano de nuevo ha mostrado su rostro solidario con los que más lo necesitan y los voluntarios de Sembradores de Estrellas han logrado reunir a lo largo de la mañana del sábado 6.573 kilos de alimentos que harán más llevadero el invierno a un buen número de familias de la ciudad.
Sembradores
Un puñado de voluntarios del colegio Salesiano iniciaba una larga jornada a las ocho de la mañana para pedir la colaboración ciudadana que aportara alimentos con destino a los que menos recursos tienen y que necesitan de la colaboración de los demás para mantener a sus familias. Hasta este punto ha llegado una avalancha de alimentos no perecederos, productos de aseo e higiene personal y comida infantil.

La Concha de la Música ha sido el punto de recepción de alimentos, en donde se contabilizaban y empaquetaban por productos. La consecución de más de seis mil kilos ha sido una cantidad de récord dentro de la trayectoria de Sembradores.

De forma paralela el Club Manchego de Fotografia y la Agrupación Fotográfica Club Recreativo Repsol Petróleo Puertollano han colaborado con la organización del II Concurso Solidario de Fotografía, del que está abierto el plazo de presentación de obras hasta el 30 de diciembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img