Ciudad Real: El Grupo Scout Siles realiza su acampada de Navidad y un roscón solidario para la protectora La Bienvenida

El pasado fin de semana, el Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real realizó su tradicional acampada de Navidad, este año en el albergue Vallehermoso de La Solana.
Durante el fin de semana el grupo ha desarrollado numerosas actividades, desde juegos comunes, donde los niños y jóvenes han disfrutado trabajando en equipo, hasta actividades por secciones (grupos de edad).
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Una de estas actividades, que ya es toda una tradición en el grupo, es el Concurso de Villancicos, en el cual las secciones elaboran una canción navideña, con letra y coreografía propias.

Para finalizar la exitosa acampada, el domingo por la tarde, mientras el Grupo disfrutaba de un chocolate calentito con bizcochos, realizado por los padres del grupo, se llevó a cabo el Concurso de Villancicos, el cual ganó la sección mayor del grupo, el Clan Cruz de Santiago (17-21 años).

El Grupo Scout Siles 361 no descansará durante las navidades ya que está desarrollando un proyecto de colaboración con la Protectora de Animales de Ciudad Real. El viernes 27 de diciembre, a partir de las 18:30h en la c/ Lanza, realizará un roscón solidario, elaborado por la Pastelería Juan Cruz, con el fin de recaudar fondos en beneficio de la Protectora de Animales. Además de manera paralela al roscón, el Grupo Siles desarrollará actividades para que los más pequeños jueguen y se diviertan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img