Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por robos en viviendas de Puertollano

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y receptación cometidos en varias viviendas de la ciudad minera, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota.
robosPuerto
La investigación se inicia tras tener conocimiento mediante la denuncia del perjudicado de que varios jóvenes, días antes de la perpetración de tal hecho delictivo, habían sido vistos subidos en el tejado de la vivienda donde se apoderaron de varios objetos. Se realizaron así las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, llegando a la plena identificación y posterior de los mismos.

Uno de los detenidos, voluntariamente, entregó todo el material recepcionado y procedente del robo con fuerza llevado a cabo en la vivienda en cuestión. Además del menor, el otro detenido responde a las iniciales E.C.R., tiene 23 años de edad y le constan siete detenciones.

Entre los efectos intervenidos se encuentran un equipo de música, un controlador de luces marca Scanners, un puntero láser, tres focos de iluminación y una bola de discoteca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img