Los centros educativos de Miguelturra celebran la Navidad

Como todos los años, los días previos al inicio de las vacaciones de Navidad son motivo de celebración en los centros educativos de la localidad. A través de una gran variedad de actos, los niños y niñas de Miguelturra, junto a profesores y con la total implicación de las AMPAS, celebraron la llegada de estas entrañables fiestas.miguelturra_colegio

Obras teatrales, visitas culturales, realización de tarjetas navideñas e interpretación de villancicos han sido algunos de los actos desarrollados a lo largo de esta última semana por los colegios.

Árboles de navidad, estrellas, angelitos, pastores, Belenes, muchos Papá Noel e incluso cotillones de Nochevieja, no han faltado para felicitar la Navidad a sus padres y profesores en el caso del colegio público Benito Pérez Galdós y el colegio público El Pradillo. Por su parte, los alumnos de 5º y 6º curso de primaria del colegio concertado Ntra. Sra. de la Merced se acercaron a las instalaciones de Radio Miguelturra para cantar villancicos y de esta manera desear felices fiestas a todos los miguelturreños.

Diversas actividades con las que la comunidad escolar se despedía de los colegios para iniciar el período vacacional con motivo de la celebración de estas entrañables fiestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img