Miguelturra: El I Festival Navideño de la Academia de Baile «A mi manera» recauda 400 euros

La academia de baile de Miguelturra «A mi manera» celebraba el pasado jueves, día 19 de diciembre, el I Festival Navideño de carácter solidario en el que colaboró el Área de Cultura del Ayuntamiento.miguelturra_a-mi-manera

La entrada a este festival tenía un precio simbólico de un euro y todo lo recaudado, un total de 400 euros, irá destinado a Joaquin del Río, familiar de una de las niñas que baila y que tiene parálisis cerebral.

Tal y como explicaba antes del festival la directora de la academia,  Julia Pérez, además de la entrada hubo una rifa de una cesta cedida por distribuciones Sacra «y que también irá destinada íntegramente a Joaquín, quien necesita una silla adaptada más grande y que cubra sus necesidades» por lo que animaba a la gente a disfrutar del baile de las niñas y además colaborar con una buena causa.

Así, en la Casa de Cultura a las 20.30 horas los asistentes pudieron ver actuar a las niñas de esta academia que lleva abierta desde octubre y donde además actuó un cuadro flamenco de mayores.

La asistencia al concierto fue masiva y la ciudadanía respondió, con creces, ante esta llamada a la colaboración y la solidaridad de la academia de baile «A mi manera».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img