García-Page: ”Que el año próximo la vida triunfe sobre la economía y la ética sobre la política”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha deseado, en su tradicional mensaje de navidad, que al año próximo, “la vida triunfe sobre la economía y la ética sobre la política”. Así, pedía que “no sólo la economía rija nuestros destinos. Que la vida triunfe por encima de la economía, sobre todo de la mala economía”, ha manifestado.

Además, García-Page ha pedido que a partir de 2014 triunfe también sobre la política la ética, de modo que siempre se deje de llevar “por valores y principios” y que cuando eso no suceda “seamos capaces entre todos de erradicarlo”.

Ese era el principal objetivo que manifestaba García-Page para el 2014, con el objetivo de mejorar la vida y la autoestima de todos los castellano-manchegos y de todos los españoles. Al mismo tiempo, expresaba su deseo de salud para todas las familias” y advertía de que “para que haya salud, hay que poner recursos para la salud”.

La situación económica, la crisis, ha sido otro de los ejes de su mensaje. De esta manera, abogaba por superar la crisis entre todos “sin dejar a nadie en la cuneta” y que en 2014 se cree empleo “bueno y digno” para la mayoría de los ciudadanos, dando así ejemplo a las futuras generaciones “de una sociedad madura, plena y democrática" que sabemos superar los problemas.

“La mejor sociedad”, decía, es aquella en la que todos salen juntos de los problemas, “no una en la que algunos están corriendo mucho y muchos se quedan descolgados”.

“No obstante –ha apuntado el alcalde- lo que más deseo de verdad, es que seamos una sociedad en la que no nos importe sólo crecer, sino que nos unamos para ayudar a los que más lo necesitan”.

En este sentido, el alcalde de Toledo, ha asegurado que una sociedad es fuerte e importante cuando tiene claro que “las personas van antes que los territorios” o “que aún habiendo diferencias, tenemos que intentar que sean las menos posibles”.

“Podemos manejar estadísticas muy estupendas, pero realmente lo más importante es que no vayamos a una sociedad en la que algunos cada vez son más ricos y una amplia mayoría cada vez vivamos para que esos sean más ricos”, ha añadido.

Por todo ello, García-Page ha deseado que de aquí a un año “podamos decir que hemos salido de la crisis”, porque eso significará que hemos superado muchos problemas y “habremos demostrado a las generaciones futuras que la mejor manera para salir de un problema no es corriendo unos y descolgados otros”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img