De buena, nada: La noche se atraganta de lluvia y viento

Las predicciones no auguraban una noche en paz. Una fuerte borrasca o ciclogénesis explosiva se cernía sobre la Península Ibérica. Para la provincia de Ciudad Real se anunciaban vientos de hasta 90 kilómetros por hora. Emergencia Ciudad Real ha atendido cerca de 40 avisos provocados por la lluvia y el viento, desde la noche de ayer hasta las 10 de la mañana de hoy 25 de diciembre, principalmente por inundaciones en la vía pública, aunque también ha intervenido en otras indicidencias de particulares, especialmente en garajes anegados.

nochebuenaaguada01Desde Protección Civil informan que, en Ciudad Real, han participado  con varias dotaciones, desde las 23:30 horas, achicando agua en avenidas y glorietas de la ciudad, en apoyo a la Policía Local y Emergencia Ciudad Real. El 112 ha atendido 7 incidencias durante la alerta naranja por rachas de viento en la provincia, entre las seis de la tarde de ayer y las seis de la mañana de hoy. Desde este servicio recuerdan que la provincia de Ciudad Real continúa en alerta amarilla por lluvias.

Otras incidencias
Por otro lado, los servicios de emergencias ha informado de una intoxicación por gas butano de una joven en Daimiel y de un incendio que se producía a las 10 de la mañana en una vivienda unifamiliar de la calle Federico García Lorca de Almadén, en la que quedaba atrapada una persona mayor y que, según informan desde el 112, podría habría sido rescatada por los bomberos. Precisamente los bomberos intervenían en Puertollano en varios incidentes, entre ellos la caída de un arco del alumbrado navideño en la calle Pablo Neruda (foto).

lluviascr01 lluviascr02

Ciudad Real inundada. Foto: @gemyta86
Ciudad Real inundada. Foto: @gemyta86
Rotonda del hospital inundada. Foto: @danielruizcoron
Rotonda del hospital inundada. Foto: @danielruizcoron

 

 

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Luis Mario estuvo haciéndole una entrevista con el móvil a una bicicleta aplastada por un árbol. La occisa culpó a RoRo por la velocidad del viento provocada por el calentamiento global producido por las políticas de su partido.

    • Cuando digan bacín, dices: presente!

      Para los normales: otra ve inundados los mismos sitios de siempre. La culpa… De la ciclogénesis, por supuesto.

        • No se quien es luis mario, pero se nota quien eres tu: otro estómago/bolsillo agradecido al PP que se pasa el día INTENTANDO ser gracioso. Lo siento, en vez de hacer gracia, das asco.

        • Jajajaja, Luis Mario es como Cervantes (él mismo lo afirma , aunque con rodeos) yo no tengo nada que ver con tus enemigos oficiales y tú eres un pobreprogre, feo y malo. Uda por ahí.

  2. Simplemente, las mismas lagunas de siempre, con o sin ciclogénesis. Por cierto que han servido para lavar los bajos de mi coche llenos de tanta sal.
    Feliz Navidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img