El Concurso de Escaparates Navideños de Almodóvar premia a Amal, Regalos María Luisa y Kálzate

Amal, Regalos y Decoración María Luisa y Kálzate han sido los tres establecimientos comerciales que se han alzado, este año, con los premios establecidos en el Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.almodovar_Escaparates

En el acto de entrega de los diplomas y tres cuantías de 120 euros, que tenía lugar en el despacho de Alcaldía este lunes, 23 de diciembre, la teniente de alcalde Marta Blanco volvía a agradecer a los comerciantes que un año más se han implicado en una iniciativa que persigue el engalanamiento navideño de la localidad también desde los escaparates de las diferentes tiendas de la población.

La concejala, que estuvo acompañada en el acto por su compañero Fernando Torres, fue la encargada de entregar los premios. El de mejor iluminación fue recogido por Miguel Ángel Fúnez Álvarez, titular de Amal, boutique con prestigiosas marcas en moda para mujer. El de mejor motivo navideño correspondió a María Luisa Daimiel Sánchez, cuyo establecimiento de regalos y decoración lleva su nombre. Y el de más original correspondió a la zapatería Kálzate, de Mari Ángeles Fúnez Arriaga.

También recibieron un detalle los miembros del jurado que han representado a los colectivos a los que pertenecen, llamados con la intención de dar participación a las asociaciones de la localidad. En concreto, han estado este año Paloma Rodríguez, Pilar Garrandés, Gema María Carrasco y Toñi Castellanos.

Este jurado, que visitaba los escaparates en la tarde del viernes día 20, emitió su fallo valorando para cada premio aspectos como la calidad del engalanamiento, su modernidad e innovación, la originalidad, la iluminación y la exposición del producto que cada establecimiento ofrece a sus clientes. En definitiva, teniendo en cuenta criterios comerciales y artísticos.

Los escaparates que han concursado, hasta un número de once, van a seguir a disposición del público hasta el próximo 9 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img