Almagro: Ropa Infantil Anaí y Candela ganan el III Concurso de Escaparates Navideños

La Concejalía de Promoción Económica ha dado a conocer hoy los ganadores del III Concurso de Escaparates Navideños. El jurado lo ha tenido este año algo más difícil en esta tercera dedición. Por ese motivo, se ha producido varios empates en los tres primeros premios. Por segundo año consecutivo, Ropa Infantil Anaí ha conseguido el primer premio que ha compartido con establecimiento Candela.
escapa
Estos dos comercios situados a escasos metros de distancia no es la primera vez que se hacen con el premio al mejor escaparate decorado con motivos navideños. Candela ganó el primer concurso en 2011 y Ropa Anaí lo hizo la pasada edición 2012.

En segundo lugar, el empate se ha producido entre dos establecimiento de dos artesanas Por amor al arte y Enea asientos de artesanía. El tercer premio ha recaído en cinco establecimientos de diferentes sectores comerciales: Sandalia, DaSalud Parafarmacia, Moda Infantil Ébony, Salón de Belleza Mayte y Electrodomésticos Celestino.

Los ganadores de los tres primeros premios contarán con publicidad gratuita en la emisora municipal Onda Almagro y en la web www.almagro.es durante 30,15 y 7 días, para los primeros, segundos y terceros premiados, respectivamente que se emitirán y publicarán durante el mes de enero en ambos medios de comunicación locales.

Por último, los diplomas especiales han sido para Floristería Azalea y Dulcemanía por los mejores escaparates más tradicionales; El rincón verde y El Refugio los escaparates más innovadores y el diploma por ser el escaparate más original ha sido para El hogar de Carmona, Brico+Bella y Retales.

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Almagro, Celestino González, agradeció, una vez, la participación durante la entrega de los premios. En esta tercera edición han sido 16 establecimientos comerciales. El jurado ha estado formado por Celestino González Bautista, concejal de Turismo y Promoción Económica; Marta Rivero, concejal de Juventud; Araceli Monescillo Díaz, licenciada en Historia y Encarnación Asensio Rubio, técnico de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Almagro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img