Aprobada la prórroga del convenio de transportes entre Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy la autorización de la prórroga para el año 2014 del convenio de colaboración entre nuestra región y la Comunidad de Madrid, para la renovación de la utilización de los títulos de abono transportes del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Según ha recordado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, esta prórroga es la prolongación del convenio firmado entre ambos ejecutivos autonómicos el pasado 2 de julio de 2013.

Gracias a esta medida, “tenemos un motivo de satisfacción desde el Gobierno regional, porque va a seguir ofreciendo facilidades a miles de personas que se trasladan para estudiar o trabajar a diario desde Castilla-La Mancha a Madrid y viceversa”, ha afirmado Leandro Esteban.

El consejero de Presidencia ha indicado que el importe que va a destinar el Gobierno de Castilla-La Mancha para este convenio asciende a 2.561.429 euros, manteniendo las mimas condiciones, las zonas y los kilometrajes que había hasta ahora. “Se trata de un ejemplo de colaboración y cooperación entre dos comunidades autónomas íntimamente relacionadas tanto por la movilidad, la economía como la prestación de servicios”, ha enfatizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img