Cañizares (PP) califica la petición de adelanto electoral de Page de “ocurrencia” y señala que su propio partido «no sabe cómo darle salida»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha calificado hoy la petición de adelanto electoral del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, de “ocurrencia” y ha señalado que el propio Partido Socialista no sabe cómo darle salida.

Así se ha pronunciado Cañizares, en relación con las recientes declaraciones del secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero. De este modo, ha lamentado que el PSOE de Page esté únicamente preocupado por sus problemas internos, debido al problema de liderazgo que tienen los socialistas, que están muy lejos de lo que necesitan los castellano-manchegos, como es trabajar por solucionar los problemas de los ciudadanos.

En este sentido, se ha referido a la última “ocurrencia” de Page de, ante la falta de ideas e iniciativas, proponer un adelanto electoral que, según ha explicado Cañizares, supondría tener dos elecciones en un año. Además, ha señalado que, ante una propuesta tan ridícula, su propio grupo parlamentario no sabe cómo darle curso, -a tenor de que Page hizo esta petición hace 15 días y aún no se ha planteado nada a tal efecto-.

Según el portavoz popular, el problema que tiene el PSOE en la región es que no ha podido pasar página, al contar con los mismos que arruinaron nuestra tierra, que dejaron en quiebra la Sanidad, sin dinero para pagar las nómicas y con una situación gravísima en las cuentas públicas de la región.

De otro lado, Cañizares se ha referido al discurso de Navidad de la presidenta Cospedal, perfectamente ligado a la realidad de la región, pero cargado de esperanza de que el año que viene sea mejo, con el esfuerzo de toda la sociedad de Castilla-La Mancha.

En este sentido, Cañizares ha manifestado que esperamos que datos positivos, como el de las exportaciones, o los del sector primario, se vayan superando el año próximo y que el paro siga en la tendencia que ya se ha iniciado en los últimos tres meses, en los que tenemos menos desempleados que el año anterior, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img