Ciudad Real: Rosa Romero inaugura Jugarama

“Jugarama 2013” ha abierto sus puertas. El pabellón ferial de Ciudad Real vuelve a acoger la cita más esperada por los niños durante sus vacaciones de Navidad. Desde hoy y hasta el 30 de diciembre se prevé que sean miles los pequeños que pasen por esta oferta de ocio familiar que, un año más, vuelve a convocar la concejalía de Juventud e Infancia.
jugarama
La alcaldesa de Ciudad Real ha sido la encargada de inaugurar esta nueva edición que está centrada en el cine. Rosa Romero ha destacado Jugarama como un espacio pensado para el ocio familiar, como una ayuda a la conciliación de la vida familiar y laboral, “con una propuesta de actividades hechas desde un punto de vista pedagógico y de educación en valores”.

Jugarama abrirá sus puertas cada día, hasta el 30 de diciembre, en horario de tarde: de 17 a 22 horas. El hilo argumental de esta edición es el séptimo arte y por ello el pabellón ferial se estructura en cinco zonas con actividades y talleres que giran en torno al cine clásico, de ciencia ficción, de aventuras, de acción y de terror. Además, se habilita una zona especial para los más pequeños, de 0 a 3 años, una ludoteca, la proyección de cortos y la animación que pondrán en escena los voluntarios del programa “Toma mi tiempo” de la Concejalía de Juventud.

En esta ocasión, Jugarama cuenta con un tinte solidario puesto que se ha ubicado un stand benéfico a favor de Beatriz, una niña de 6 años afectada de atrofia muscular, y además los visitantes podrán adquirir ejemplares del cuento solidario “No me gusta la verdura”, de Pablo Alonso Salazar.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img