Daimiel celebra la Navidad con una recogida de alimentos y juguetes

Daimiel noticias.- La mañana del sábado estuvo plagada de actos solidarios en la localidad. Desde una recogida de alimentos y juguetes promovida y organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, hasta una ruta en bicicleta que recorrería la ruta de los Molinos con el fin de ayudar a los más necesitados.

La Navidad es tiempo de compartir y ayudar, un período donde la solidaridad nunca estará de menos. Por todo ello, la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad ha puesto en marcha este sábado, una recogida de alimentos, juguetes y material escolar para ayudar a los más necesitados. Durante toda la mañana se instalaron en los principales puntos de venta de la ciudad, y en última instancia, la Plaza de España, puestos de recogida, para todos aquellos que quisieran colaborar con la causa y que irían a parar al Banco de Alimentos de Ciudad Real y a las familias más necesitadas de Daimiel.

Juan Diego Caro Gutiérrez, Viceprioste del Trono de la Cofradía de «Los Corbatos» explicaba que las expectativas de la campaña solidaria eran «positivas» así como esperaban repetir la iniciativa en los próximos años. Además, apuntaba que la cercanía de la Navidad «invitaba a los ciudadanos a colaborar y a esforzarse en aquellos que necesitan una ayuda extra».
A primera hora de la mañana tenía lugar, otro de los actos solidarios previstos para fin de semana. Una ruta en bicicleta que partía desde la Calle Grecia y que recorrería la ruta de los Molinos. Los asistentes congregados en la cita, aportaron un kilo de alimentos no perecederos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img