El Chico Amperio presenta «Más que vueltas» este viernes en el Teatro-Cine Paz de Miguelturra

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra colabora, dentro de su programación cultural de Navidad, con el concierto presentación del segundo trabajo discográfico del grupo El chico amperio denominado «Más que vueltas», un disco que incluye doce temas inéditos y que ha sido producido por Miguel de la Vega, uno de los más reconocidos productores del mundo de la música y que ha trabajado con artistas de la talla de Rosana, Estopa, Rosario, Amaral, Serrat, Pitingo, Raphael, Plácido Domingo, Loquillo, Cómplices o Mónica Naranjo entre otros, bajo el sello discográfico de VM Records.miguelturra_el-chico-amperio

Este grupo, que cuenta con varios integrantes miguelturreños, actuará este viernes, 27 de diciembre, en el Teatro-Cine Paz a las 22.00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y la apertura de puertas del recinto se iniciará a las 21.30 horas. Un concierto muy esperado por sus seguidores que quieren disfrutar de uno de los grupos de mayor calidad musical y artística de la provincia y que mejor valoración por parte de la crítica tienen en la localidad miguelturreña.

Tras el éxito de su primer disco, «Renacer», El Chico Amperio presenta nuevo trabajo discográfico e inicia una gira que les llevará a recorrer varias ciudades de la geografía española como Ciudad Real, Valencia, Alicante, Jaén, o Madrid, entre otros conciertos previstos para 2014.

La concejal de Cultura, Esmeralda Muñoz, ha manifestado que «para el ayuntamiento es un orgullo que estos jóvenes presenten este nuevo disco en Miguelturra» un disco que la edil a calificado de «muy bueno y que cuenta con un gran productor y una discografía muy importante». Muñoz también ha destacado que «El chico amperio» han dado un paso de gigante en su proyección musical con un disco muy fresco, novedoso y con mucha madurez».

Por su parte, el vocalista del grupo y compositor de las letras, Julio Yébenes, ha destacado que «trabajar con Miguel de la Vega ha sido un lujo y nos sentimos realmente afortunados porque componemos y hacemos música que es lo que nos gusta». Yébenes ha manifestado su gran ilusión y ganas de actuar «en nuestra casa» en un concierto en el que interpretarán todos los temas del nuevo disco además de hacer un repaso por algunas canciones de su anterior trabajo discográfico así como versiones de algunos temas conocidos. El vocalista de El chico amperio ha manifestado que «queremos hacer un directo fluido en el que habrá una gran puesta en escena y contaremos con los mejores técnicos de sonido e iluminación».

El chico amperio es un grupo que fue creado a principios del año 2010 y está integrado por Julio R. Yébenes a la voz, composición y guitarra; Ricardo Matas al bajo; Jesús Zamora a la batería y Víctor López como segunda guitarra, coros y arreglos.

El disco «Más que vueltas» está siendo distribuido por Digimusic y ya está en las principales plataformas digitales (Spotify, atunes, Amazon…) y en las tiendas El Corte Inglés, Fnac y Media Markt. El primer single «En tu mirada» está siendo todo un éxito en cuanto a descargas y reproducciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img