La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra sortea los VII Premios a la fidelidad

La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra y la concejala de Bienestar Social y primera teniente de alcalde, Victoria Sobrino, entregaban el pasado viernes, día 20 de diciembre, en el Salón de Plenos del ayuntamiento, los vales a los ganadores de los «VII Premios a la Fidelidad», que contó con la presencia algunos representantes de los diferentes negocios locales así como de los premiados.miguelturra_pequeno-comercio

Este año se han sorteado un total de 29 vales de 50 euros cada uno, de los cuales 1000 euros están financiados por parte del ayuntamiento de Miguelturra y 500 por parte de la propia asociación. Los premios no se han entregado en metálico sino en vales que se podrán gastar en los comercios asociados de Miguelturra, alrededor de 40 establecimientos, y tendrán validez hasta el 5 de enero.

Victoria Sobrino quiso felicitar a la Asociación del Pequeño Comercio por su iniciativa en estos premios que se entregan en colaboración con el ayuntamiento «así como felicitar a la asociación por haber fomentado una conciencia colectiva entre los comerciantes para la defensa de sus intereses».

Sobrino brindó su apoyo «a vuestro trabajo cercano, de confianza, innovador y de calidad, por su variada oferta comercial que representa el pequeño comercio y nuestros empresarios locales». En este sentido, la edil apuntó que el ayuntamiento pone en marcha iniciativas para este fin, con una campaña  televisiva y de radio para concienciar a la sociedad en la importancia del consumo en las tiendas de la localidad «ya que con el gasto de de los consumidores se crea riqueza y empleo de calidad que a su vez se reinvierte en el tejido empresarial local». La concejala ha vuelto a recordar que otra de las iniciativas del ayuntamiento, a través de la Mesa Local por el Empleo, es la puesta en marcha de subvenciones a las empresas locales para la contratación de personas desempleadas, con 2.500 euros por contratación a jornada completa y subvenciones de 600 o 1.000 euros dependiendo de las personas que se conviertan en autónomas.

Por su parte, el presidente de la asociación, Francisco Briñas, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra y de todos los fieles clientes del pequeño comercio de la localidad.

Los afortunados han sido: Elsa Cano, José Ramón Pascual, Sonia Herreros, Noemí Fernández-Pacheco, Amelia Rodrigo, Mª Carmen García, Charo Monescillo, Pilar Rodrigo, Carmen Pilar Arévalo, Beni Salgado, Mª del Pilar López, Monserrat Palacios, Antonia Cabezuelo, Fernando Palmero, Antonia Rivero, Rafaela Poblete,  Emilia Moraleda,  Carmen Palmero, Apolonia Donate, Teo García, Lola López, Rosario Martín, Elena Altozano, Carmen Alcalde, Marisol Chacón, Diego Martín, Manuel Sánchez-Gil, Aurora Moreno y Conchi Arcos.

Hay que recordar que el objetivo de estos premios, que son personales e intransferibles, es el de premiar la fidelidad del cliente con el pequeño comercio de la localidad y, para ello, se ha llevado a cabo una campaña a través de la cual repartieron una serie de papeletas entre los clientes que compraban en los establecimientos de Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img