La Asociación Provincial de la Construcción sigue apostando por acciones de formación y asesoría

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) se reunió, bajo la presidencia de Manuel Carmona, con objeto de repasar las acciones llevadas a cabo durante el año por la Asociación, así como preparar algunas de las que se iniciarán en el nuevo año.

En este sentido, los dos grandes ejes de trabajo de la Asociación siguen siendo la formación y asesoría a las empresas asociadas, así como la interlocución con la administración, a través de diferentes reuniones institucionales donde los empresarios del sector puedan exponer a diversos responsables políticos las reivindicaciones y propuestas de las empresas constructoras.

Un ejemplo de ella fue la que recientemente se mantuvo con el Diputado de Obras e Infraestructuras de la Diputación, a la que asistió una amplia representación de las empresas contratistas de la provincia. En este sentido, APEC programará más reuniones en el año venidero, así como visitas a diferentes localidades de la provincia para mantener encuentros con empresas del sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img