La Mancomunidad del Campo de Calatrava aprueba por unanimidad los presupuestos para 2014

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava ha aprobado inicialmente los presupuestos para 2014 en el transcurso de la última sesión de Pleno celebrada en el ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava, bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde y con la asistencia de los representantes de los catorce municipios que integran dicha entidad. El presupuesto, en torno a medio millón de euros, contó con la aceptación por unanimidad de los miembros de la entidad.
calatrava
La Mancomunidad del Campo de Calatrava celebró pleno ordinario la pasada semana en la localidad Valenzuela de Calatrava, con la asistencia junto al presidente de la entidad y al alcalde anfitrión Eugenio Donoso, de los diversos representantes de los ayuntamientos que conforman esta entidad local.

El presupuesto para 2014 quedó aprobado inicialmente en dicha sesión, tras una detallada explicación de las diversas partidas que componen su estructura, con un gasto cercano al medio millón de euros, manteniéndose en ellos la voluntad de aunar esfuerzos en el territorio para seguir prestando aquellos servicios mancomunados que de otra manera serían inviables.

Asimismo, se aprobaron diversas cuestiones relativas a asuntos de personal y desarrollo de los servicios, explicando la vicepresidenta consumo María Teresa González las gestiones previstas para la presentación en fechas próximas de la campaña de información a desarrollar desde la OMIC durante 2014, que contará con la distribución entre la totalidad de los municipios mancomunados de unos 10.000 boletines informativos sobre los derechos de los consumidores ante situaciones conflictivas.

Por su parte, Félix Martín, vicepresidente del servicio de máquinas, llegó a exponer las diversas cuestiones relacionadas con su área, desde la marcha de las mismas hasta cuestiones de logística para optimizar los servicios, detallando las gestiones para la constitución de una nueva bolsa de trabajo para sustituciones de conductores de los servicios de máquinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img