Los ciudadanos de Almadén demuestran su solidaridad al aportar 350 kilos de alimentos a la campaña de Juventudes Socialistas

Por segundo año consecutivo, las Juventudes Socialistas de Almadén han llevado a cabo la campaña de recogida de alimentos ‘Aporta tu granito de arena. Entre todos haremos una montaña’. Una iniciativa solidaria organizada conjuntamente con la Agrupación local del PSOE y que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración del Supermercado Bernal y de la Asociación de Amigos de la Música de la localidad, tal y como ha reconocido el secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Almadén, Álvaro Ramiro.

Ante el resultado de la campaña, Ramiro ha mostrado su satisfacción “por la respuesta de cientos de ciudadanos de nuestro pueblo, ya que ha permitido recoger 350 kilos de alimentos”, superando así la cifra de la pasada edición.

Todos esos alimentos no perecederos irán a parar a las familias de Almadén que están pasando por un momento complicado y que necesitan de la solidaridad de todos aquellos ciudadanos que han colaborado con su lado más solidario.

Para ello, los socialistas hicieron entrega de los 350 kilos de alimentos al cura-párroco de Almadén el pasado 23 de diciembre para que proceda a tramitar el reparto a través de Cáritas.

Ramiro considera que “en los momentos duros que vivimos es imprescindible que desde las Juventudes Socialistas y desde el PSOE de Almadén llevemos a cabo este tipo de campañas” que sobre todo ponen de relieve la enorme solidaridad de unos vecinos hacia otros, actitud que además “nos llena de satisfacción viendo la respuesta que ha demostrado la sociedad “, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img