Talleres de Navidad en el Museo Comarcal de Daimiel

Daimiel noticias.- Este jueves comenzaban los talleres de Navidad en el Museo Comarcal orientados a niños y niñas de 4 a 11 años. Los talleres forman parte del programa de actos organizado en homenaje del pintor daimieleño Ángel González de la Aleja. Se han establecido dos turnos, 26 y 27 de diciembre, y 2 y 3 de enero.

Los Talleres de Navidad en homenaje al pintor Ángel González de la Aleja comenzaban ese jueves en el Museo Comarcal de Daimiel. Este año se enmarcan dentro de las actividades organizadas en homenaje a la figura del pintor daimieleño Ángel González de la Aleja. Además de visitar en la casa de Cultura, en diciembre se contempla una exposición retrospectiva de su obra. Al mismo tiempo, los niños/as de entre 4 y 11 años pueden participar en un taller en el que conocer aún más la obra de este gran pintor y retratista que creó un estilo personal y figurativo.

Para asistir a estos talleres se pagará la cantidad de 6 euros por un taller o 10 euros en un bono de 2 talleres. Los turnos de los talleres serán de 11:00 a 13:00 horas, los días 26 y 27 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, con un máximo de 22 participantes por taller.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img