Una concejala de Alcázar de San Juan deja su cargo “cansada” de los insultos entre partidos

María José Fernández dejó el pasado 17 de diciembre su cargo como concejala de Comercio y Turismo de Alcázar de San Juan (PP) “cansada» de los insultos entre políticos, que a su juicio priman sobre la gestión y el trabajo por los ciudadanos. En declaraciones a Europa Press, Fernández ha asegurado que «está en desacuerdo» con esta forma de hacer política.

María José Fernández, a la izquierda de la imagen
María José Fernández, a la izquierda de la imagen

Según la ex concejala popular «se da más importancia al enfrentamiento entre partidos, que a lo importante, que es gobernar para solucionar los problemas de los ciudadanos». La Concejalía de Comercio ha visto reducido su presupuesto de 2014 en 300.000 euros.Además, ha sido despedido el técnico.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por ser consecuente, siempre he pensado que los políticos que aguantan en la poltrona no son de fiar hay que tener mala prosapia para vivir del cuento y del cruce de mentiras y acusaciones para medrar tanto tiempo.

  2. Oléolé, Maria José que aprendan esos politicuchos de ti, con gente como tú plantando cara a la farsa en que se ha convertido la politica, se limpiaría la mierda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img