Almodóvar del Campo: Divernavidad abre sus puertas con más alternativas de ocio

‘Divernanidad 2013’ ya está funcionando en Almodóvar del Campo. Organizada por segundo año consecutivo por el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deporte y Juventud, en esta ocasión las principales novedades pasan por ofrecer un mayor abanico de actividades y la ampliación de horarios al sumar en sus dos primeras jornadas apertura matinal, así como la de clausura, atendiendo así las peticiones de los progenitores.
divernavidad
Como explica el concejal José García-Minguillán, “la idea es que los chicos disfruten de tres días de ocio atractivo y divertido y que se olviden un poco de los quehaceres de los colegios aprovechando parte de sus días de vacaciones”. Entre este viernes y el domingo los horarios de apertura son de 11,00 a 14,00 horas, así como las dos primeras tardes entre las 16,00 y las 20,00 horas.

Este año el elenco de propuestas, que nuevamente se asientan en la pista del Pabellón ‘Miguel Hernández’ convenientemente protegida, lo vuelven a integrar diversos talleres, castillos hinchables, camas elásticas, rocódromo o zona de videojuegos, sumándose otras como futbolín, tenis de mesa y hasta un toro mecánico. Del normal desarrollo de todo ello y de que no surja ningún percance se ocupa un completo equipo de monitores.

Otra particularidad es que en la jornada de este sábado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en la que Pastoral Diocesana ha programado un encuentro familiar de toda la provincia en Almodóvar del Campo con motivo del año jubilar por el santo doctor Juan de Ávila, ‘Divernavidad’ va estar también disponible para todas las familias que así lo deseen, pasando a formar parte de la jornada de actos prevista.

En este sentido, García-Minguillán indica que sólo de otras localidades de la provincia se espera la presencia de no menos de 300 familias, a las que se sumarán no pocas de Almodóvar. “Todas ellas podrán venir junto a sus pequeños por ‘Divernavidad’ para confraternizar en este ambiente lúdico”.

Por último, referir que una vez concluya ‘Divernavidad 2013’, el relevo en la tarde dominical lo tomará a partir de las 18,00 horas la segunda edición de la Carrera Solidaria, en la que los participantes podrán donar alimentos o dinero para que Cáritas Parroquial pueda seguir desarrollando su noble labor entre las familias de la localidad que peor lo están pasando por falta de ingresos económicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img