Manzanares: «La Guardia” repasa este sábado sus grandes éxitos en la carpa de “La Pérgola”

Si fuiste de los que disfrutaron cantando “Mil calles llevan hacia ti” o “Cuando brille el sol”, o te gusta la música en directo, este sábado tienes una cita ineludible a las once de la noche en Manzanares. El grupo granadino “La Guardia” repasará sus grandes éxitos y su última discografía en el concierto de Navidad programado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares en la carpa instalada en el auditorio municipal “La Pérgola”.
guardia
Las entradas se pueden comprar en taquilla a 10 euros. 
La banda granadina cierra en Manzanares un año cargado de conciertos. “La Guardia” volvió al panorama musical en 2008 con motivo de la celebración de sus bodas de plata sobre los escenarios, donde volvieron a revitalizar muchos de sus temas, convertidos en auténticos himnos del pop español que hoy día siguen sonando en muchas emisoras musicales. En 2010 “La Guardia” publicó el disco “Tumbado al borde de la luna”, y al año siguiente “Buena gente”, con la colaboración de los vocalistas de Celtas Cortos, Burning, Melocos, Hombres G, La Cabra Mecánica, etc.

El concierto comenzará a las once de la noche del sábado. El precio de las entradas en taquilla es de 10 euros, al igual que en la venta anticipada realizada en la Oficina de Turismo y en la emisora Radio Surco de Manzanares.

Cotillón de Nochevieja con photocall

Por otro lado, el Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares anuncia que la fiesta de Nochevieja, con música actual a cargo de una orquesta en directo, tendrá como novedad un photocall gratuito para todos los asistentes, que podrán fotografiarse entre las 2 y las 6 de la madrugada del 1 de enero en el espacio reservado para ello en la carpa de “La Pérgola”. En el plazo de 48 horas podrán descargarse sus fotos de forma gratuita en la página web www.photoeventsespana.es

El precio de las entradas para la fiesta de Nochevieja es de 10 euros, que incluyen consumición, photocall y bolsa de cotillón. Abrirá a las doce y media de la noche, recién estrenado el nuevo año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img