Miguelturra vuelve a celebrar el «Chocolate solidario» a favor de Tierra Solidaria de Castilla la Mancha

La ONG local Tierra Solidaria de Castilla-La Mancha ha organizado, como ya viene siendo tradicional, un «Chocolate solidario» en colaboración con la Asociación de Viudas «Nuestra Señora de la Estrella» de Miguelturra y el ayuntamiento de la localidad. Se trata de una iniciativa solidaria que se ha desarrollado durante la mañana del viernes, 27 de diciembre, en la céntrica Plaza de España, junto al consistorio.chocolate-solidario

El objetivo era recaudar fondos que irán destinados a los diferentes proyectos de Tierra Solidaria de Castilla-La Mancha en África. Por ello, desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas se ha repartido una chocolatada, que hizo la asociación local de viudas, y dulces. Además, se instaló una mesa petitoria para contribuir con esta causa solidaria.

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, y la concejala de Bienestar Social, Victoria Sobrino, también han querido contribuir con esta causa solidaria y, tras depositar su donativo, han disfrutado junto a los organizadores del «Chocolate solidario».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img