Puertollano: Musicaula Creativa visitó el Centro de Atención de Discapacitados Psíquicos “Fuente Agria”

En la mañana del viernes 27 de diciembre, Musicaula organizó una visita al C.A.D.P. Fuente Agría de la localidad de Puertollano. El motivo principal de la visita, era realizar una actividad con los residentes del centro, para amenizar estas fechas y compartir experiencias juntos.
musicaula
Ángel Rodríguez Aragón, músico profesional y profesor de Musicaula Creativa de viola, violín y de teatro e interpretación, se preparó un amplio repertorio de cuentos entre los que se encuentran Un príncipe algo rarito, Ramona y Renato y Mozart, además de un gran repertorio de bandas sonoras de películas conocidas tanto de cine como de dibujos animados tocadas en vivo con la viola.

A lo largo de una hora, alrededor de 28 residentes disfrutaron de los cuentos y de la música, siendo la música en directo lo que más les sorprendió y les hizo sonreír. Incluso algún atrevido salió al escenario a tocar él mismo la viola.

Tras esta experiencia tan gratificante, solo nos queda agradecer a los trabajadores de C.A.D.P. Fuente Agría que hayan hecho posible esta actividad y a Ángel por realizar esta labor altruista, siendo en ambos casos un buen ejemplo de que aunque no podemos cambiar el mundo, sí que lo podemos mejorar con pequeños gestos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img