Argamasilla de Calatrava: Encuentro entre asociaciones de voluntariado y Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Bienestar Social, organizó un encuentro con asociaciones de voluntariado de la localidad para agradecerles la labor desarrollada durante el último año y conocer sus proyectos de cara a 2014. El encuentro, al que asistieron en nombre del consistorio la alcaldesa, Jacinta Monroy, el concejal del área, Sergio Gijón y Antonio Gil concejal responsable de Protección Civil, concluyó con un brindis por la solidaridad.
voluntarios
Al encuentro asistieron los grupos de voluntarios de AMASOL, Cáritas, el banco de tiempo y protección civil. Cada uno de los representantes de las asociaciones compartieron con el resto las experiencias y programas que han desarrollado a lo largo del último año, y las iniciativas que se planean de cara al próximo 2014.

La alcaldesa, Jacinta Monroy, y los concejales de Bienestar Social y de Protección Civil, Sergio Gijón y Antonio Gil, respectivamente, agradecieron a todos los voluntarios su implicación a la hora de ayudar a personas que lo necesitan, y que destinen su tiempo de ocio a otras personas, porque consiguen atender necesidades que son difícilmente abarcables para las administraciones públicas, pero resultan muy gratificantes para las personas beneficiarias.

Los responsables municipales les animaron a seguir con la actividad que cada voluntario realiza, y brindaron con ellos para que el próximo 2014 los distintos proyectos y deseos se hagan realidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img