El Coro de Cámara Laminium pondrá la banda sonora al último domingo del año en Daimiel

Daimiel Noticias.- La formación ofrece su tradicional concierto navideño el domingo a las 19:30 horas en la Iglesia de San Pedro. La música navideña quedará para la segunda parte del concierto, en la primera se llevará a cabo un repaso a las obras interpretadas durante todo el año y se estrenarán otras dos más.
daimiel_corolaminium
El domingo la música continúa sonando en Daimiel con la actuación navideña del Coro de Cámara Laminium, en la Iglesia de San Pedro a las 19:30 horas. Un concierto ya tradicional en estas fechas en el que, por supuesto, no faltarán los villancicos. Eso si, la música navideña quedará para la segunda parte del concierto ya que, según explicaba Pablo Dondarza, director del coro, en la primera se llevará a cabo un repaso de las obras interpretadas por la agrupación durante todo el año y se estrenarán otras dos más, ambas con una novedad añadida: la incorporación de un acompañamiento de piano.

Haciendo balance del 2013, Dondarza se mostraba satisfecho «por un año bastante productivo» para el coro, en el que «se han sacado adelante obras muy complejas» y se ha actuado en capitales como Toledo o Ciudad Real. Aún sin poder adelantar compromisos futuros, el director augura un 2014 «muy interesante» para el Coro de Cámara Laminium.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img