Argamasilla de Calatrava: Entregados los premios de los concursos navideños de mayores

La alcaldesa, Jacinta Monroy, acompañada del concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, y miembros de la directiva del Consejo de Mayores hicieron entrega de los premios de los distintos concursos de navidad que han disputado los mayores. Durante estos días el Centro de Mayores está repleto de propuestas para que todos puedan disfrutar de actividades especiales en épocas navideñas. argamasilla_mayores

Durante el acto celebrado en el Centro de Mayores se hicieron entrega de los premios de concursos de juegos de mesa y de petanca. La alcaldesa, Jacinta Monroy, que estuvo acompañada por el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, el de Deportes, Antonio Gil y miembros de la directiva del Consejo de Mayores siendo los encargados de hacer entrega de los premios, felicitando a todos los participantes y animándoles a que sigan disfrutando de las distintas actividades programadas para el resto de la navidad.

Así, durante los próximos días los usuarios del centro de mayores pueden disfrutar todavía de múltiples actividades como la comida de hermandad, el concurso de dulces, una chocolatada, actuaciones musicales o un bingo especial con gran animación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img