Argamasilla de Calatrava: Presentado el club de atletismo «Rabaneros running» con una carera solidaria

Más de medio centenar de aficionados al deporte participaron en la carrera a favor de Cáritas organizada por el nuevo club de atletismo “Rabaneros Running”, creado recientemente para animar a los aficionados a correr a hacerlo dentro de un club, y poder representar a Argamasilla de Calatrava en los distintos eventos que se organizan en la provincia.
running
A pesar de que el club se creo hace aproximadamente dos meses no había tenido todavía una presentación oficial, hasta este fin de semana en la que lo ha hecho en un acto al que han asistido, entre otros, la alcaldesa, Jacinta Monroy, y los concejales de Deportes, Antonio Gil, Bienestar Social, Sergio Gijón y el de cultura, José Antonio Molina.

Los corredores, alrededor de 50, participaron en un circuito urbano en el parque Huerta Asaura con un trayecto de 3 vueltas a un circuito de 3,2 kilómetros. Al término de la carrera se ofreció en la cafetería Botánico un chocolate al precio de un euro, destilándose lo recolectado a la asociación Cáritas.

El concejal de deportes, Antonio Gil, destaco que “presentar al club es un acto de apoyo importante y que mejor que hacerlo con la carrera solidaría que han organizado. Se trata de un grupo de corredores que ya participaban en pruebas de otras localidades y ahora lo harán llevando el nombre de Argamasilla de Calatrava”.
Por su parte el presidente del Club “Rabaneros Running” animó a todos los aficionados al deporte a que se unan al grupo “no hace falta ser un fuera de serie para hacer un poco de deporte, y que mejor forma que hacerlo entre amigos.

Como objetivo de acara al año 2014 el presidente del club afirmó que se plantean seguir participando de manera individual en algunas carreras que se organizan en localidades de la provincia y, como club, participar en el Circuito de Carreras Populares de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img