Argamasilla de Calatrava vive mañana su fiesta matinal de cotillón de fin de año

La programación prevista para la recta final de estas navidades en Argamasilla de Calatrava tiene como protagonistas a los niños que, antes de la ansiada noche de reyes, van a poder disfrutar de un cotillón de fin de año y otras propuestas para disfrutar al máximo los días que quedan.

El martes día 31 los niños están invitados a celebrar el fin de año en la Fiesta Matinal de Cotillón de Fin de Año, a partir de las 11:30 en el centro cultural, en la que además de animación a cargo del grupo Rayuela, no faltarán las campanadas y las 12 gominolas de la suerte.

El 3 de enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en el centro cultural entre las 18:00 y las 21:00 horas para que los niños y niñas puedan entregarles personalmente las cartas con las peticiones de sus regalos. Además habrá castillos hinchables para disfrutar aun más de la visita.

El día 5 a partir de las 19:00 horas tomará las calles la tradicional cabalgata de reyes con el siguiente recorrido: C/ Mayor, Plaza del Ayuntamiento, C/ Enrique Ferrandiz, C/ carretera de Puertollano a su paso por la glorieta Navarra y plaza palacios, para acabar desde allí el recorrido a pie al centro cultural, donde se realizará la entrega de juguetes a los niños y niñas de la localidad, así como los premios a los galardonados en los distintos concursos convocados con motivo de la navidad.

El lunes 30 de diciembre y el jueves 2 de enero se ofrecen las últimas sesiones de cine infantil a las 17.00 en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img