El Coro de Cámara Laminium despidió el año con su tradicional concierto de Navidad

Daimiel Noticias.- Aunque predominaron los temas navideños, la agrupación, con Pablo Dondarza a la cabeza, también presentó temas nuevos e incluyó en su repertorio canciones religiosas. La iglesia de San Pedro fue testigo de este recital que se desarrolló en la tarde del domingo.
daimiel_coro-laminium
Se presentaron algunas novedades. Ocurrió en la tarde del domingo, cuando el Coro de Cámara Laminium resonó en la iglesia de San Pedro. Su primera pieza, con piano incluido, alentó al público, entre el que se encontraba el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado de otros tantos concejales más, entre ellos, la portavoz, María Dolores Martín de Almagro.

El primer edil asistió atento al ya tradicional recital de Navidad de la formación. Aunque predominaron los temas navideños, la agrupación con Pablo Dondarza a la cabeza, también quiso incluir en su repertorio canciones religiosas, como es el caso de “I can tell the world”, de Moses Hogan, haciendo así un repaso a las principales composiciones que los han ido acompañando durante este 2013. Un año que despedían de esta manera  y en el que se han enfrentado a grandes reto como la interpretación a ocho voces y tres lenguas diferentes (inglés, vasco y latín) de “Cantate Domino”, tema que se estrenó en el concierto de Semana Santa celebrado el pasado 29 de marzo en la Iglesia de San Pedro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img