Juventudes Socialistas agradece la solidaridad de los alcazareños en la campaña de recogida de alimentos

El secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, David Triguero, ha agradecido la generosidad y la solidaridad mostrada por los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan mediante la campaña de recogida de alimentos llevada a cabo en el municipio por la organización juvenil y el PSOE local.
alcazar_psoe_Recogida-de-alimentos
“Es un placer poder contar con gente dispuesta a echar una mano a personas, niños, ancianos, en definitiva, familias que están sufriendo las devastadoras consecuencias de la crisis, pues hay muchos vecinos q no tienen recursos ni para comprar los alimentos más básicos”, ha resaltado Triguero.

En el caso concreto de Alcázar de San Juan, el secretario local de las Juventudes Socialistas, Miguel Ángel Sánchez-Aguilera, ha mostrado “la enorme satisfacción que produce ver la gran participación e involucración de nuestros vecinos con esta campaña”, por lo que ha aprovechado para agradecer la enorme solidaridad.

El secretario local también mostró su satisfacción debido a la gran participación de los vecinos de Alcázar con esta campaña y agradeció a los alcazareños el hecho de aportar su granito de arena y solidarizándose con otros vecinos q lo están pasando francamente mal en estas fechas especialmente.

Por su parte, David Triguero no ha dudado en afirmar que “esta es una de las acciones más importantes, directas y solidarias que estamos llevando a cabo para aportar nuestro pequeño granito de arena hacia los que lo peor lo están pasando”, máxime en unas fechas tan señaladas, de ahí que haya insistido en manifestar que “con la situación tan dramática que están viviendo muchas familias, tenemos muy claro que no podemos mirar para otro lado”.

Con este gesto que comenzó a principios de mes de diciembre en toda la provincia y que se extenderá hasta el final del periodo navideño, las Juventudes Socialistas se han marcado un único objetivo, y que “por lo menos las familias tengas unos recursos y unos alimentos garantizados y que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades”.

Triguero también ha querido dejar constancia de una crítica positiva, una llamada de atención a la responsabilidad, ya que entiende que “al igual que tenemos muy claro que las entidades y las organizaciones no podemos mirar para otro lado, también tenemos muy claro que quien realmente debe velar por el bienestar ciudadano, por el bienestar de las familias y por garantizar un Estado de bienestar son el Gobierno y las instituciones, y por ello vamos a seguir trabajando”.

Cabe recordar por último que en el acto público de recogida de alimentos los representantes de Juventudes Socialistas han estado acompañados por la secretaria general de la Agrupación socialista de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img