La Peña del Real Madrid de Daimiel hace balance de 2013

Daimiel Noticias/Peña Real Madrid.- En un comunicado, resume la actividad que ha regido el año que finaliza con 17 viajes emprendidos para ver partidos de fútbol y baloncesto, y donde las propuestas se han dirigido a sus 536 socios y simpatizantes. La última, este domingo, cuando desplazó a 70 socios a Madrid para presenciar el Real Madrid- FC Barcelona de la Liga ACB.daimiel_pena-del-real-madrid

La Peña Real Madrid Daimiel se desplazó este domingo a Madrid con 70 socios y simpatizantes madridistas, durante la mañana se realizó la visita al Tour Bernabéu, visitando las dependencias más importantes del coliseo blanco (museo, vestuarios, terreno de juego, palco presidencial, sala de prensa…). Por la tarde la expedición se desplazó al Palacio de los Deportes para presenciar “el Clásico” de la liga ACB entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Con este partido finalizan las actividades organizadas para la primera parte de la temporada 2013/2014, en un año 2013, donde, como se expone mediante comunicado de la peña, “se ha batido todos los records de participación con un total de 536 socios y simpatizantes, en los 17 viajes llevados a cabo tanto de fútbol, baloncesto, y categorías inferiores”.
En el texto se desglosan los distintos proyectos emprendidos donde se expone que, a parte de este último desplazamiento, cabe destacar el masivo viaje al Trofeo Santiago Bernabéu 2013, que sirvió de homenaje al eterno capitán blanco Raúl González, donde 150 daimieleños fueron participes de este emotivo encuentro, siendo el viaje más numeroso de futbol llevado a cabo por la Peña en los ya más de 62 años de historia, de la 1ª Peña fundada fuera de Madrid capital.

Las excursiones organizadas por la Peña, se reparten en once viajes a partidos de fútbol tanto de Liga, Champions League, Copa del Rey, Trofeo Santiago Bernabéu, y al 4º Corazón Classic Match; y seis viajes a partidos de liga ACB y Euroliga de baloncesto .

Además de estos viajes, de 2013 hay que hacer mención especial a la celebración del 61º aniversario de la Peña y al 5º acto de entrega de las medallas de oro y plata a los socios más veteranos, que contaría en representación del Club con la presencia de los exjugadores Pachin, y Rubiñan.

Así como la participación del equipo formado por socios de la Peña por quinta temporada consecutiva en la liga de Futbol Sala Local, la colaboración con la Fundación Real Madrid en acciones solidarias, y entidades deportivas de la localidad, como el 3er Torneo Interpeñas que este año tuvo un fin benéfico con una niña daimieleña.

Una vez pasada las fiestas navideñas, la Peña continuará con su habitual actividad convocándose nuevos viajes a partidos para apoyar al Real Madrid C.F. en sus dos secciones y en las distintas categorías, entre otros actos y actividades en los que ya se está trabajando.

Desde la Peña, concluye el comunicado, “les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2014, esperando que venga cargado de éxitos del Real Madrid”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img