Miguelturra: Clausurado el Clinic de Fútbol de Navidad

La Escuela Municipal de Fútbol Base, en colaboración con el Área de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, ha clausurado el Clinic de Fútbol de Navidad que se iniciaba el pasado 23 de diciembre y que ha contado con el patrocinio de Aquilice Cocinas, Restaurante Roberto, Construcciones JEDA y Rotulaciones Impresiona. Un Clinic de Fútbol en el que se han inscrito un total de 56 niños y niñas.miguelturra_clausura_clinic

En la clausura, que tenía lugar el pasado sábado, 28 de diciembre, en la Casa de Cultura de Miguelturra, estuvieron presentes la primera teniente de alcalde, Victoria Sobrino, el concejal de Deportes, Eduardo Zurita, el concejal de hacienda y director de la Escuela de Fútbol Base, Agapito Arévalo, y los monitores del Clinic, encabezados por Ángel Moraleda (monitor también de la Escuela de Fútbol Base).

Victoria Sobrino, quiso dirigir unas palabras a los niños y a sus familiares recordando que «la actividad deportiva, a la vez que educativa, es fundamental en el desarrollo de Miguelturra, por lo que consideramos que el deporte es una forma de vivir». La primera teniente de alcalde ha insistido en que «es nuestra función fomentar la actividad deportiva porque es una forma de vivir que mejora la calidad de vida de todos y vamos a seguir invirtiendo el dinero público en este tipo de iniciativas».

Sobrino también quiso felicitar a todos los monitores, a todo el equipo «que hace una labor encomiable con una labor que no siempre está suficientemente reconocida y que además hace una labor educativa». La edil ha reconocido que además «es una actividad deportiva en la que se inculcan tantos valores que hacen mucha falta en la sociedad actual».

Tras la intervención de Victoria Sobrino, se procedió a la entrega de diplomas de todos los participantes quienes además recibieron como obsequio una bolsa de golosinas. Por otro lado, entre todos los participantes se sortearon numerosos regalos que consistían en diferentes materiales deportivos, como camisetas, relojes, balones o bolsos bandolera, entre otros regalos.

Este Clinic estaba dirigido a niños y niñas nacidos entre el año 2000 y 2006, y todos los participantes han recibido una sudadera, pantalón deportivo y desayuno diario.

En concreto, las actividades se han llevado a cabo en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas, Campo de Fútbol 7, Pabellón Municipal y Pabellón del Colegio Público Santísimo Cristo de la Misericordia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img