Museum Market: Dos jóvenes de Puertollano organizan una feria de artesanía y diseño para dinamizar el comercio

Dos jóvenes de Puertollano han emprendido su particular cruzada contra la crisis, dispuestas a aportar ideas creativas que sirvan para dinamizar el comercio local en las fechas navideñas. Cristina Rodríguez y Marta Martín son las artífices del Museum Market, una pequeña feria que recogerá el trabajo de distintos creadores vinculados al arte, el diseño y el pequeño comercio. El evento tendrá lugar en la segunda planta del Museo Municipal durante los días 2, 3 y 4 de enero.
feriaarte
Según explica Cristina, la finalidad de este proyecto es «renovar la oferta de actividades que se llevan a cabo en la localidad y dinamizar, a su vez, la campaña navideña en Puertollano con nuevas propuestas que se han desarrollado con éxito desde hace tiempo en otros puntos del país». «Para ello», prosigue, «nuestra idea se fundamenta en la puesta en marcha de un mercado de artesanos, diseñadores y pequeños comerciantes que fomente nuevas vías de creación y el intercambio de ideas entre los expositores y el público.»

La feria promete una gran variedad: desde creaciones de punto y ganchillo hasta manualidades en papel, pasando por productos como mermeladas,  infusiones, o joyería creativa, entre otros. Al encuentro también acudirá la tienda solidaria de artesanía de la protectora de animales Huellas.

La muestra se abrirá el día 2 de enero, a partir de las 18:30 horas. Los días 3 y 4 permanecerá abierta de 10,00 a 14,00  y de 17,00 a 20,00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img