Ciudad Real: Alumbre convoca de nuevo sus talleres de fotografía

ALUMBRE LOGOEl colectivo fotográfico Alumbre ha convocado un nueva edición de sus talleres de fotografía. Se impartirán en dos niveles, iniciación e intermedio, entre los meses de enero y febrero

Taller Iniciación a la Fotografía Digital- Taller para principiantes donde aprenderás a utilizar tu equipo y editar tus fotografías. Trataremos temas como La cámara fotográfica. El diafragma. El obturador. La luz. Sensibilidades ISO. Relación entre lente-ojo humano. Medición de la luz. La composición y técnicas. Retoque básico con Photoshop o Lightroom. El flash de mano. Introducción al reportaje. La edición. Proyecto final. La duración es de 16 horas, divididas en 8 jornadas de 2h. El precio es de 125 euros.
HORARIO- MARTES de 20.00 a 22.00h. del 7 ENERO al 25 FEBRERO.

Taller Intermedio de Fotografía Digital- Taller para iniciados, continuación del taller anterior, donde profundizarás en temas específicos como son El Retrato, El Reportaje y La Edición profesional con Photoshop y Lightroom. La duración es de 16 horas, divididas en 8 jornadas de 2h. El precio es de 125 euros.
HORARIO- MIÉRCOLES de 20.00 a 22.00h. del 8 ENERO al 26 FEBRERO.

RESERVA TU PLAZA EN info@alumbrefotografia.com
ALUMBREsite, calle Palma 7, Ciudad Real

alumbretalleres

alumbrefanzine
ALUMBRE Colectivo Fotográfico
www.alumbrefotografia.com
Facebook: ALUMBRE
ALUMBREsite, c/ Palma 7, Ciudad Real

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img