Álvaro Honrado y Marina de la Fuente se imponen en la VI San Silvestre porzuniega

Álvaro Honrado, en categoría masculina, y Marina de la Fuente, en la femenina, fueron los vencedores de la sexta edición de la San Silvestre Porzuniega con la que la localidad despidió el año deportivo. La prueba movilizó además a un gran número de aficionados que se desplazaron hasta la Plaza Mayor para animar a los 82 atletas que participaron en una carrera que año a año se va consolidando.
carrera1
La prueba senior se desarrolló a través de un recorrido de tres vueltas totalmente urbano en el que el más rápido fue el atleta daimieleño Álvaro Honrado, que superó en el sprint a José Luis Delgado y por unos diez segundos al tercer clasificado, Marcos Camacho. En categoría femenina, la atleta local Marina de la Fuente superó a la segunda clasificada, Amaya Gómez del Pulgar, al principio de la tercera vuelta para llevarse la victoria. El podio en categoría femenina lo completó Celia Rojas.

Las categorías infantiles, en las que participaron niños de 0 a 14 años, contaron con un gran número de espectadores que contemplaron cómo los más pequeños de la localidad rodeaban la Plaza Mayor en busca de los premios. Para todos los participantes en estas pruebas hubo una bolsa de chuches y obsequios especiales para los tres primeros.

En la entrega de trofeos estuvo presente todo el equipo de gobierno, entre ellos el alcalde Raimundo Garrido y el concejal de Deportes, Rodrigo Hervás.

La VI San Silvestre Porzuniega, organizada por el Ayuntamiento de Porzuna, finalizó con una degustación de migas para todos los participantes que sirvió para reponer fuerzas después de una mañana en la que el deporte y la actividad física tomaron la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img