El Ayuntamiento de Poblete apoyará al corredor de ‘hand bike’ Gustavo Molina Martínez

Multimedia.- El Ayuntamiento de Poblete dará su apoyo, durante el próximo año, al deportista Gustavo Molina Martínez, corredor de ‘hand bike’, una disciplina en la que la bicicleta avanza gracias al impulso de las manos y que permite competir al máximo nivel a personas con discapacidad.
hand
Molina, preseleccionado por la Selección española de Hand Bike, podrá, gracias a este acuerdo, sufragar algunos de sus entrenamientos durante el año, así como participar en distintos campeonatos nacionales e internacionales, como las incluidas en el circuito europeo de la Copa del Mundo de esta especialidad.

Lara, durante la firma del acuerdo, se mostró muy satisfecho por la posibilidad de que “la imagen de un deportista esforzado, que nos habla de otras capacidades, esté vinculada a Poblete, de modo que lleve su nombre allí donde compita. En esta localidad –concluye- estamos muy concienciados con las necesidades que plantean todas aquellas personas con dificultades de movilidad y/o intelectuales que quieren llevar adelante una vida normal”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img