Tienda de ‘Comercio Justo’ en Daimiel

Daimiel Noticias.- La ‘Pastoral de Jóvenes’ de Daimiel pone a disposición de la localidad productos y alimentos de los países del Sur con el objetivo de sumar fondos para proyectos solidarios. La tienda, ubicada en el Salón Parroquial de la calle Mínimas, estará abierta hasta el sábado, en horario de mañana y tarde.
daimiel_comercio-justo
La ‘Pastoral de Jóvenes’ de Daimiel ha organizado y ha abierto una tienda de ‘Comercio Justo’ en la recta final de la Navidad. Esta propuesta abrió sus puertas el pasado 30 de diciembre y ofrecerá sus productos hasta el sábado 4 de enero en el Salon Parroquial de calle Mínimas, 1. Su horario de apertura es de 11:30 a 14:00, y de 17:00 a 20:00.

Alicia Rodríguez, una de las voluntarias, explicaba que gracias a la mediación de la tienda ‘Jayma’ de Tomelloso, los daimieleños pueden encontrar cajas de taracea, belenes, portafotos, cuentos o juguetes, elaborados en Asia, América del Sur o África. De allí también son el café, azúcar, cacao, té o galletas que además de ser un buen regalo de Reyes ayudan a sus productores en las zonas más empobrecidas del planeta.

El año pasado todo lo que se recaudó se derivó a Manos Unidas. En esta ocasión todavía no se ha decido si se hará a través de esta misma ONG o de Caritas, explicaba Rodríguez, quién recalcaba que el destino siempre es un proyecto solidario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img