Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Siete acciones formativas, dos viajes y concierto de Musicordae en la Agenda Joven del primer trimestre

- 3 enero, 2014 – 12:5659 Comentarios
El concejal de Juventud, Infancia y Cooperación Internacional de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, ha presentado la Agenda Joven de este primer trimestre del año. Una agenda que, según el edil, contiene siete acciones formativas, dos viajes y un concierto a cargo de la Asociación Musicordae. juventud Los días 24, 25 y 31 de enero, y el 1, 7 y 8 de febrero se impartirá el Curso de Monitor en Diversidad Familiar y Educación Afectivo–Sexual. Está dirigido a mayores de 16 años, y las inscripciones se podrán realizar a partir del 7 de enero. El coste es de 5 euros con la tarjeta joven y 10 euros para quien no sea titular. El mismo plazo y precios se han establecido para el Taller de Concienciación y Adiestramiento Canino, que acogerá el Espacio Joven los días 7 y 8 de febrero. En el mes de febrero también habrá un Curso de Monitor en Interculturalidad, y otro de Auxiliar de Ferias y Congresos organizado para jóvenes, preferentemente desempleados. Serán 50 horas lectivas, el coste es de 10 euros con tarjeta joven y 15 euros sin ella. Las inscripciones se pueden hacer a partir del 3 de febrero. Ya en el mes de marzo se celebrarán otros tres cursos mas: Un Curso de Edición Musical y otros dos sobre Gestión Integral de Asociaciones en los que se abordarán aspectos relacionados con la contabilidad y fiscalidad, recursos económicos y humanos. La agenda se completa con sendas citas para los mochileros: un viaje a Madrid previsto para el 31 de enero y Ruta en la Nieve por las cumbres de Guadarrama. De la música se encargará la Asociación Musicordae, que ofrecerá un concierto gratuito el día 24 de enero a las 20,00 horas, "Desde The Beatles hasta David Guetta". Todos los detalles de esta Agenda Joven pueden consultarse en la web: www.concejaliajuventudcr.es
Etiquetas: ,

59 Comentarios »

  • Jacobel Campos Aguilón dice:

    Cursos del ayuntamiento.

    Como obtener mano de obra que paga por trabajar.

  • jajajjajajajaj dice:

    Como se ríe el tío: normal cobrando 50.000 €/año.

    Que vergüenza de país.

    • Jacobel Campos Aguilón dice:

      Yo se que este edil y sus acólitos se meten a leer estas opiniones.

      A ver si tienen las sagradas gonadas de negar lo que aquí se dice a cara descubierta.

      Si esta persona cobra este sueldo y no para de hacer cursos(de pago) para usar monitores en prácticas(sin sueldo) lo que se le debe pedir son explicaciones. No trasladar lo que dice sin chistar.
      Vaya periodismo de mierda es este que no preguntan nada. Este artículo es un copia y pega de un comunicado. Hay que hacer padezcan la vergüenza que merecen. No tragarse el nodo y quejarse del país en general.

    • cachuli dice:

      Con 50.000 pavos en mi unidad familiar yo tampoco vería crisis

  • Rodrigo dice:

    Es el gran fracaso de nuestra «democracia»: que un indocumentado, broncas y analfabeto como este tenga responsabilidad política.

  • Jacobel Campos Aguilón dice:

    Luego va y dice cosas como. «Los parkings disuasorios son gratis para callar a esos que tanto hablan».

    Un crack.

  • Disidente! dice:

    Basta con leer comentarios durante un par de días para darte cuenta que aquí solo opinan los dos jipis (2) abrazapancartas de toda la vida de CR, los dos (2) responsables de medios de los partidos (alguno, ex-gorrón de los cursos de la Junta hasta que se agotó la ubre), el secretario insultón de los 50 napos a quien todos pagamos, su jefa -fan de la bandera de Rumanía- y dos o tres barricadistas de los Moscosos.

    Habéis bastardeado de tal forma los contenidos de esta web que llegáis a convertir cualquier noticia «diferente» en una declaración de repudio como las que sufren las Damas Blancas de Cuba.

    A estos pasos, os vais a cargar la credibilidad de este medio.

    ———–

    Elijo este nick porque es es que más escuece a los fucionarios del aparato.

  • Jacobel Campos Aguilón dice:

    Ajá. Si. Una noticia diferente. Si. Claro. Como me jode lo de disidente, sufro. Oh, ah, que ingenio. ¿algo más?

    Lo mejor, las comillas en diferente. Cojonudas, geniales, muy bien puestas. Bravo.

  • Jacobel Campos Aguilón dice:

    Señor acólito. Dígame. ¿Cuántas horas de prácticas no remuneradas necesitan los alumnos de esos cursos?

    ¿Qué tipo de valores pretende inculcar a nuestra juventud esta concejalía?
    Como ve le pido poco, es la noticia que es tan «diferente» que te quedas con ganas de más. Vamos, que igual es cosa mía por progre socialisto ex-gorrón de la izmierda y lo que usted quiera.

  • Srletrado dice:

    Disidentel:

    Hay una costumbre bastante fea entre muchos de los foreros que comentan las noticias de este medio de tratar de censurar a quienes no gusta las ideas que se expresan. Aqui,con independencia de las motivaciones, intereses o intenciones que tenga cada uno, creo que el derecho de expresión ha de prevalecer.

    Dicho lo cual,las criticas vertidas aqui son absolutamente fuera de si y denotan inquinas insanas. Estos cursos son lo que son; tienen una formación que obviamente no dan para puestos de tres mil euros al mes. Digo yo que quien desee cursarlos es consciente de ello.

    No hay que sacar tanto los pies del tiesto

    • Jacobel Campos Aguilón dice:

      Hombre, claro que si. Un insano ser es aquél que observa como se consigue mano de obra que paga por la promesa de un trabajo y se atreve a comentarlo.

    • Disidente! dice:

      Aquí la costumbre es ir a por los que seńala con el dedo el cochinillo faltón y sus múltiples personalidades.
      No te preocupes, «que para eso cobra».
      Y el otro okupa: el limpiabotas de Cinco Casas.
      Entre sota, caballo y reina parecen muchos, pero no caben en los dedos de una mano.
      La última, que los cursos de formación tienen que ser a coste cero para el alumno.
      ¡Estos chicos del aparato!

      • Jacobel Campos Aguilón dice:

        Señor partidista: dese cuenta de que su falta de argumentos es notable al basarse en el anonimato y en insultos de patio de colegio. Deje a la gente opinar y no la oblige a leer frases zafias.

    • Jacobel Campos Aguilón dice:

      Pero oiga, agradezco produndamente el respeto de su comentario dando su opinión. Sobre todo si lo comparamos con el señor que parece fan de la vida de bryan.

      • Disidente! dice:

        Ja, ja, anonimato…
        Como su lo tuyo fuera tu nombre de pila auténtico.
        Anda y baja a comer caracoles, que lo mismo se te pasa.

        ———–

        Elijo este nick porque es es que más escuece a los fucionarios del aparato.

        • Jacobel Campos Aguilón dice:

          Yo no he insultado a nadie. Solo he expresado mi opinión. Para hacer lo mismo que usted tendría que haberme reido del aspecto físico del concejal. Cosa que es una niñeria y no voy a hacer. Francamente, la opinión del letrado es anonima y contraria a la mia y mucho más respetable.

          Por lo personal que lleva usted esto parece que es el concejal desahogando las frustraciones. Siga, no se corte. No se a quien narices se refiere pero esta poniendose en un trono. Hablando de okupas a ver cuando hacen algo con los camellos del gasset y de porres. Ya que tengo vía directa con el poder de la ciudad pues aprovecho. xD.

          • Disidente! dice:

            Se te ha ido la perola. El tío al que le daban ganas «de colgar a alguno» va pidiendo respeto y… repartiendo concejalías!!!
            No, a mi no me da la política ni un euro. Más bien los tengo que pagar para luego que liberen a gente como tu

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            A mi personalmente no. Me refería a la sociedad al ver como el partido que supuestamente iba a revisar los acuerdos con la iglesia le entregaba 50 mil euros mientras dejaba en la ruina hospitales y escuelas.

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Hablo de la noticia de nemesio de lara y la reforma de iglesias en pueblos pequeños. Que la gente que no se lo tome tan por lo personal como tu no sabe de qué hablas.

          • Disidente! dice:

            Ya.
            Todavía te da verguenza y claro… «es que yo quería decir…»

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Aja. Si tu lo dices. ¿quien dices que eres que conoces a tantas personas y las insultas para defender al concejal? Anda que te da vergüencita decir quien eres y eso que me has dado 3 o 4 identidades ya. Pobrecico.

          • Disidente! dice:

            Este tío no se entera de nada. Como eres un sectario con múltiples nombres no te das cuen que esto no se trata de defender a nadie sino de dejar en evidencia a los cuatro gatos (4) que con multiples identidades os cargais la opinión de esta web.
            El ejemplo eres TÚ.
            Me da por no resignarme a tus bacinadas y hete aquí que tengo a un tío replicando a todo desde ayer. So aburrío a sueldo.

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Que yo ya he dicho lo que pienso. Que el ayuntamiento usa los cursos para conseguir mano de obra gratis durante 150 horas mínimo. El resto son rencores personales tuyos contra no se sabe bien que e idas de olla. Ya me dirás a cuento de qué hablas de un cochino secretario de una reina rumana o no se que. Esta ciudad tiene 60mil habitantes. No solo los 4 que conoces tu.

            Ya he hablado claro. Pero te sigo contestando por lo divertido que es leerte.

          • Disidente! dice:

            ¿Cómo está mi tamagotchi?
            ¿Sigo dándote de comer?

      • Jacobel Campos Aguilón dice:

        Ahora ya no soy un blisterr? Vaya, parece que has entendido cuantovhas metido la pata.

        • Disidente! dice:

          ¡Oooh, mi tamagotchi se ha despertado ya!
          Ya te toca desayunar: cómete un franquito con colacao

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Hay que ver como le molesta que se mencionen las 150 horas de trabajo sin sueldo que han de aportar los alumnos de estos cursos a las arcas del ayuntamiento.

            Cuantos más comentarios hay en esta noticia más llama la atención y así a pesar de que no lo menciona el comunicado lo podrá saber más gente. Así que, por favor, siga respondiendo tonterias. Por mi parte si llegamos a 100 comentarios sería estupendo.

          • Disidente! dice:

            Si mi tamagotchi es malo lo castigaré todo el día delante de una foto de la alcaldesa sonriendo igual que la Pantoja.

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Ajá. Si. Siga. Tiene usted una imaginación impresionante. No me decepciona.

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Ya te has cansado? Venga un poco más y llegamos a 50. Como los napos esos de los cochinos.

          • Disidente! dice:

            Mi tanagotchi Jacobel tiene pilas duracell. Están cargadas de soberbia, por eso no se agotan nunca.

            Esa es la lacra de esta web. Cuatro tíos que se quieren quedar siempre por encima.

            Pues lo llevas claro.

            ¡Cántame la internacional, y el caral sol, tamagotchi!

            Blip, blip

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Lo mejor de esto es que si contestas más gente sabrá que hay que currar 150 horas sin cobrar en esos cursos y si no contestas se verá que fue por que te diste cuenta de que llamarías más la atención y no quieres que la gente sepa la estafa de los cursos.Así que venga ,pon en evidencia a los que odias por sus ideas. Imparte justicia con tu nick de disidente para joder a los del aparatito ese, salva esta noticia «diferente». O mejor aún calla intentando no empeorar más la que has liado.

            Es divertido ver como me ayudas sin querer.

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            No te cortes chico. Digue. Contesta de dos en dos como yo. Así es más llamativa y se ve que es lo más duele leer.

            Repite conmigo:
            Cientocincuenta(150) horas de trabajo sin sueldo por prácticas frente a las cincuenta (50) horas de formación que menciona el comunicado.

            Por un módico precio todo el mundo(parados preferentemente) puede trabajar gratis para el ayuntamiento.

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Date prisa chico que quuero que llege a 100. Vamos. Hop,hop.

          • Disidente! dice:

            Tres respuestas de un tirón.

            Soberbia.

            Ja , ja.

            No te tengo pegado a la pantalla: vives en la pantalla.

            Tamagotchi: Cospedal te ama.

            Blip, blip.

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Como veo que no contestas a lo que digo hare copy & paste.

            Cientocincuenta(150) horas de trabajo sin sueldo por prácticas frente a las cincuenta (50) horas de formación que menciona el comunicado.

            Por un módico precio todo el mundo(parados preferentemente) puede trabajar gratis para el ayuntamiento

          • Disidente! dice:

            Tamagotchi:

            Juega con la vaquita del parque infantil de El Prado.

            Blip, blip

        • Jacobel Campos Aguilón dice:

          Cientocincuenta(150) horas de trabajo sin sueldo por prácticas frente a las cincuenta (50) horas de formación que menciona el comunicado.

          Por un módico precio todo el mundo(parados preferentemente) puede trabajar gratis para el ayuntamiento

  • Jacobel Campos Aguilón dice:

    Me gustaría decir que no comparto los insultos personales al concejal ya que pienso que no vienen a cuento.

  • ROBANDO EN CIUDAD REAL dice:

    Este señor cobra 49.000 euros.

    ¿Podría hacer el favor alguien de comentar qué ha hecho este cantamañanas en la vida, estudios, trabajos, lo que sea?
    Suponque su gran aspiración será convertirse en un político profesional y trincar todo lo que pueda, igual que su jefa.

  • curiosidad dice:

    para los que no tenemos ni idea de que va esto:quien es cochinillo? por que 50 napos? quien es limpiabotas? hay mas de un blisster?

    • Jacobel Campos Aguilón dice:

      Pues no se pero los ha puesto a parir en un momento. Deben haberse quedado sordos del pitido.

    • Disidente! dice:

      Basta con leer comentarios durante un par de días para darte cuenta que aquí solo opinan los dos jipis (2) abrazapancartas de toda la vida de CR, los dos (2) responsables de medios de los partidos (alguno, ex-gorrón de los cursos de la Junta hasta que se agotó la ubre), el secretario insultón de los 50 napos a quien todos pagamos, su jefa -fan de la bandera de Rumanía- y dos o tres barricadistas de los Moscosos.

      Habéis bastardeado de tal forma los contenidos de esta web que llegáis a convertir cualquier noticia “diferente” en una declaración de repudio como las que sufren las Damas Blancas de Cuba.

      A estos pasos, os vais a cargar la credibilidad de este medio.

      • Jacobel Campos Aguilón dice:

        No has contestado a las preguntas.

        • Disidente! dice:

          Yo me pregunto, mi tamagotchi, cuántas veces has refrescado y revisitado esta página para ver si tengo alguna nueva orden para ti.

          Blip
          Blip

          Tamagotchi soberbio

          Conejito duracell

          Tan solo quiero que quedes en evidencia.

          Porque eres como el aceite. De freir.

          Te quieres quedar por encima.

          Y te has convertido en un adicto a lo que pongo.

          Porque por primera vez alguien te responde.

          Y tú no puedes despegarte de la pantalla.

          ¡Felices sueńos, tamagotchi!

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            Es curioso por como te describes a ti mismo. Yo miro de vez en cuando el móvil y como veo que quieres tener la última palabra aprovecho tu cabezonería para aumentar los comentarios y así dar más visibilidad al hecho de que son cientocincuenta(150) horas de trabajo sin sueldo por prácticas frente a las cincuenta (50) horas de formación que menciona el comunicado.

            Por un módico precio todo el mundo(parados preferentemente) puede trabajar gratis para el ayuntamiento.

            Pero bueno podría poner un solo punto y tu seguirías contestando cualquier chorrada. La próxima lo pruebo ;).

          • Disidente! dice:

            Este tío es tan corto que no se ha dado cuenta que me trae al fresco lo que diga.

            Ni siquiera me interesa la noticia.

            Tengo encerrado en esta página a mi propio tamagotchi.

            Tamagotchi: come roscón de reyes. Lo ha amasado la alcaldesa con el sobaco.

            Blip, plip

          • Jacobel Campos Aguilón dice:

            .

  • curiosidad dice:

    Pues yo le doy la razón en una cosa:esta web corre el peligro de que los 4 enganchados a los comentarios (porque hay algunos que no deben ni dormir) monopolicen de tal forma las respuestas que nadie se atreva a dar una opinion contraria o que le de pereza meterse a contestar, sabiendo que siempre van a ser los mismos y en la misma linea.Mas dialogo, respeto y diversidad.

    Y contestame disidente:quienes son los que nombras??? Que tengo curiosidad

    • Ciber dice:

      Se habla de monopolio de las respuestas, de foreros que no duermen para responder, se insulta, se intenta ridiculizar por todos lo medios, se dice que este digital corre el peligro de perder su objetividad por culpa de los foreros pero, como siempre, el control y la crítica al político que aparece en la noticia se deja de lado.

      Esto me ocupa, me preocupa e, incluso, me llega a crispar. No creo que un medio pierda objetividad por los comentarios, pierde objetividad cuando no da acceso a todos a sus páginas, y aquí escriben de todos los partidos, religiones, culturas, ideologías etc etc.

      En cuanto a la calidad de los foreros, pues como en todos sitios, hay gente que escribe fenomenal y no dice nada, y gente que con sus faltas de ortografía nos da una lección de civismo. El problema son los dos o tres trolls que están cada día pendientes de insultar y menospreciar a quienes no están de acuerdo con su forma de pensar (por llamarlo de alguna manera). Si se pararan un poquito a pensar, se darían cuenta de que dentro de la diferencia, si se sabe sumar, se consigue mucho más que con el insulto zafio y vacuo.

      La realidad es que hay grandes carencias en la gestion municipal, que la política municipal está enquistada, que no hay una oposición real y comprometida y que los ciudadrrealeños queremos algo más. Quizá por hartazgo o quizá porque la forma de evaluar la política por parte del votante ha evolucionado tras el paso de esta crisis devastadora que en España ha sido especial al descubrir con pruebas que los diferentes gobiernos nos han estafado en nuestra cara.

      Os animo a dejar el insulto a un lado y discutir de manera seria. Si nos quedamos en lo que hay en este hilo, el único medio de la ciudad donde se palpa el pulso de la política corre el riesgo de convertirse en un ladrillo infumable, all igual que los dos periódicos impresos que tenemos, que no están más muertos, porque no se puede.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.