La Cabalgata de Reyes de Miguelturra saldrá desde las inmediaciones de la Cooperativa

Este año presentará grandes sorpresas donde la principal es que adelanta su horario habitual con salida a las 17:30 horasmiguelturra_cabalgata-de-reyes

Como todos los años, la tarde-noche del 5 de enero acogerá uno de los momentos más especiales del año para niños y adultos en Miguelturra. A través del Área de Cultura, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles más céntricas de la localidad para saludar y ofrecer regalos a los más pequeños a lo largo de una extensa cabalgata en la que participarán numerosos colectivos y asociaciones de Miguelturra y en la que se repartirán 600 kilos de caramelos.

Será a las 17.30 horas cuando los Reyes Magos inicien su tradicional cabalgata desde las inmediaciones de la Cooperativa de Miguelturra, para terminar en el ayuntamiento pasando por la calle Peralvillo, Real, Plaza de Cervantes, Pradillo, Clavería, Lentejuela, Ciruela, Rodeo, Avenida del Carnaval y Ayuntamiento  donde, desde el balcón, leerán el tradicional comunicado dirigido a todos los niños del municipio y luego repartirán regalos a los niños en la puerta del ayuntamiento que previamente ya lo habían pedido en su carta .

Desde la Concejalía de Cultura se quiere agradecer la colaboración de todas las asociaciones y colectivos que acompañarán en su comitiva de la Cabalgata a los Reyes y sus Pajes. Entre ellos la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad, Grupo de Teatro Flauti Flauta, Asociación Juvenil Okavango, y Peña el puntillo.

Hay que destacar también la colaboración de Protección Civil y Policía Local y Área de Cultura y Servicios del Excmo. Ayto de Miguelturra, así como al Área de Comunicación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img