La Guardia Civil detiene a una persona por robo de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo de cable de cobre, cometido en un tendido telefónico. Esta actuación policial se enmarca dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial contra el robo de cable de cobre.

El pasado día 27 de diciembre, el C.O.C. (Centro Operativo Complejo), de la Guardia Civil de Ciudad Real, tuvo conocimiento mediante llamada telefónica, del corte de cable telefónico a la altura del km. 1 de la CRP-6311 (Montiel-Villanueva de la Fuente).

Inmediatamente el C.O.C., pasó aviso a la patrulla de servicio más cercana, la cual al llegar al lugar comprobó que efectivamente existía un corte de cable, localizando en las inmediaciones un vehículo abierto en cuyo interior había una cizalla, una sierra, guantes, linterna y alicates, realizándose una minuciosa inspección ocular del lugar, no pudiendo localizar a ninguna persona.

Continuando con las investigaciones, al objeto de poder localizar y detener a los autores del hecho, el pasado día 30 de diciembre, fue localizado en la localidad de Villanueva de los Infantes a T.D.K., de 23 años de edad, vecino de Cohegin (Murcia) y de nacionalidad Búlgara.

Esta persona fue detenida como presunta autora del hecho, encontrándose en el interior de vehículo además del material antes descrito, numerosa documentación del ahora detenido.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas, en el Juzgado de Instrucción de Villanueva de los Infantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img