Solucionada la rotura que anegó parte de la Avenida de los Deportistas en Nochevieja

Daimiel Noticias.- El servicio se restableció el jueves al mediodía tras sustituirse un tramo de tubería que presentaba «una raja de 3 metros». Así lo ha explicado el concejal, Gregorio Díaz del Campo, quién ha apuntado que el equipo de Gobierno «valorará si procede sustituir los tramos de pvc de ese anillo por unos nuevos de hierro fundido».
daimiel_rotura-tuberia
La rotura de una tubería que anegó parte de la de Avenida de los Deportistas en Nochevieja se resolvió durante la mañana del jueves con la sustitución del tramo afectado en la Avenida de los Poetas y la reanudación del suministro. El concejal, Gregorio Díaz del Campo, ha explicado que la incidencia se detectó alrededor de las 20.45 horas e inmediatamente se actuó por parte de Aquona. «Se cortó el agua y se comprobó que se quedaban sin servicio el Estado Municipal, la Piscina Climatizada y los solares y cercaos del camino de La Maquina», por lo que, al no haber viviendas afectadas, se esperó al día 2 para acometer la reparación desde primera hora. Durante esos trabajos, se comprobó que el tubo afectado presentaba «una raja de 3 metros», de ahí la gran cantidad de agua que se acumuló en tan sólo unos minutos.

Díaz del Campo ha comentado que «ese anillo ha dado ya varios problemas» y por ello el equipo de Gobierno «valorará si procede sustituir los tramos de pvc de esa tubería por unos nuevos de hierro fundido».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img