Alcázar de San Juan: Melchor, Gaspar y Baltasar recorren las calles en novedosas carrozas

Los niños de Alcázar de San Juan han tenido la oportunidad de ver en la tarde de este domingo a los Reyes Magos recorrer las calles de la localidad en la tradicional cabalgata previa a su noche más mágica. Tras la audiencia a Melchor, Gaspar y Baltasar en el Ayuntamiento, se han desplazado a la Avenida de los Institutos, donde a las seis de la tarde tenía lugar el inicio del recorrido, como viene ocurriendo desde la cabalgata de 2012.
reyesalcazar1
Desde allí, los Reyes Magos han pasado por la Avenida de la Constitución, la Avenida de Herencia, Doctor Bonardell, Plaza de España, Emilio Castelar y Paseo de la Estación, donde ha concluido alrededor de las ocho y media.

Las carrozas presentaban este año algunas novedades, como ha sido la inclusión de tres grandes animales en la delantera. Así, la de Melchor contaba con un caballo, la de Gaspar tenía un elefante y la de Baltasar, un camello. Además, la iluminación navideña se ha extendido este año precisamente a la parte de la Avenida de la Constitución por la que ha pasado la cabalgata para que todo el recorrido estuviera adornado para la ocasión.

Han participado en la cabalgata la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Perdón, la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, la Escuela de Danza de Alma María García y la Asociación Al-Kasar, entre otros colectivos. Asimismo, desfiló el grupo de alumnos del Colegio El Santo, que se proclamó ganador del desfile infantil del reciente Carnavalcázar con “Las Fofuchas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img