Los Reyes Magos trajeron sus regalos a Miguelturra

Nota municipal.- Como todos los años, la tarde-noche del 5 de enero Miguelturra ha vivido uno de los momentos más especiales del año para niños y adultos. Invitados por el Área de Cultura, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han recorrido las calles más céntricas de la localidad para saludar y ofrecer regalos a los más pequeños a lo largo de una extensa cabalgata en la que han participado numerosos colectivos y asociaciones de Miguelturra y en la que se ha repartido 600 kilos de caramelos.
reyesmiguelturra
A las 17.30 horas los Reyes Magos iniciaban su tradicional cabalgata desde las inmediaciones de la Cooperativa de Miguelturra, para terminar en el ayuntamiento, aunque este año han sido precedidos por los emisarios del carbon para esos niños que no sehan portado del todo bien. Aunque luego los reyes desde el balcón, han leido su tradicional comunicado dirigido a todos los niños del municipio y parecía que todo estaba ya en los camellos cargado.

Tras esto han repartido regalos a los niños en la puerta del ayuntamiento que previamente ya lo habían pedido en su carta .

Desde la Concejalía de Cultura se quiere agradecer la colaboración de todas las asociaciones y colectivos que acompañarán en su comitiva de la Cabalgata a los Reyes y sus Pajes. Entre ellos la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad, Grupo de Teatro Flauti Flauta, Asociación Juvenil Okavango, y Peña el puntillo.

Hay que destacar también la colaboración de Protección Civil y Policía Local y Área de Cultura y Servicios del Excmo. Ayto de Miguelturra, así como al Área de Comunicación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img