Argamasilla de Alba: El Alonso Quijano congregó a los mejores tiradores

Unas navidades más, el Club de Tiro Olímpico “Alonso de Quijano” volvió a congregar a los mejores tiradores provinciales y regionales en su tradicional Tirada de Reyes, en la modalidad standard, en una jornada donde se reúnen los aficionados al tiro deportivo de diferentes localidades para dar la bienvenida a la temporada 2014, primando en ella el compañerismo por encima de la competición.
tiro
Cinco son las categorías en las que está dividido el torneo y cinco los ganadores, así en sénior A el primer puesto fue para el manzanareño Antonio Motero, en sénior B para el argamasillero Ricardo Torres, en sénior C para el también argamasillero Pedro Antonio Ruiz, mientras que en veteranos el toledano Armando Magán se hizo con el primer puesto, al igual que hizo Luisa Trujillo en la de damas. Premios que fueron entregados por el delegado de árbitros de la provincia de Ciudad Real, Miguel Iranzo, y el presidente del Alonso Quijano, Andrés Hilario.

El Alonso Quijano volvió a congregar a una gran representación del tiro provincial y regional procedentes de las localidades: Tomelloso, Llanos del Caudillo, Alcázar de San Juan, Toledo, Manzanares y Argamasilla de Alba, entre otras.

Desde el club han agradecido la participación de todos aquellos que hacen posible que año tras año esta tirada pueda realizarse, y a la empresa colaboradora Bodegas Montalvo Wilmot por su apoyo, aportando sus vinos para formar parte del premio que se han llevado cada uno de los ganadores, unos caldos que vienen a representar las cosas bien hechas y que ya son parte de la identidad de La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img