Argamasilla de Calatrava: alta participación en todas las actividades convocadas desde el área de Cultura durante estas navidades

El concejal de cultura del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, José A. Molina Gil, ha valorado muy positivamente la alta participación de los vecinos en las múltiples actividades planteadas durante las pasadas navidades, destacando especialmente las que se han dirigido a los más pequeños. Desde el consistorio se agradece a todos los que han colaborado en la programación navideña que hayan hecho posible que estos días se vivan de forma muy especial.
nieveargamasilla
Los vecinos de Argamasilla de Calatrava han disfrutado durante estos días de una variada y amplia programación navideña, en la que ha habido actividades para todas las edades y todos los gustos, y en las que la alta participación ha sido la nota dominante.

Las actividades infantiles, los “Minimusicales”, el Cuentacuentos de la biblioteca, el cine infantil, la gran Fiesta de la Nieve, el cotillón matinal de Nochevieja, o la entrega de regalos tras la cabalgata de reyes, han hecho que los más jóvenes disfrutasen de estos días de vacaciones escolares con una agenda llena de propuestas que han acogido muy satisfactoriamente.
También ha habido mucha participación, lleno completo, y gran calidad en las tres citas musicales: el concierto de la Banda de Música, el concierto de Villancicos Tradicionales de la agrupación Folklórica San Isidro, el coro del Centro de mayores y, la novedad de este año, el concierto de Coro Litúrgico y Órgano, que supuso una grata sorpresa para todos por la calidad musical y vocal del mismo.

Las principales novedades propuestas, como la cata de Maridaje o la ruta de Senderismo cultural, entre otras, han sido del agrado de los rabaneros que han podido disfrutar y aprender tanto de gastronomía, como de la historia del entorno que nos rodea.

Numerosos han sido los rabaneros que se han animado a participar en alguno de los concursos, como el de Christmas digital, el de escaparates, belenes, tarjetas navideñas infantiles o postres, con gran calidad de los trabajos presentados que hizo difícil las deliberaciones de los distintos jurados.

La alegría e ilusión se vivió en las calles de Argamasilla de Calatrava durante la cabalgata de los Reyes Magos que congregó a numeroso público y contó con tres carrozas para los reyes y una alta participación de asociaciones, que fueron los verdaderos artífices de este evento que pone en punto final a las navidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img