Argamasilla de Calatrava: Los Reyes Magos tomaron las calles ante un público muy numeroso

A partir de las 19:00 horas de la tarde, tal y como estaba previsto, y con un estado meteorológico muy agradable, cientos de niños, padres, abuelos y rabaneros en general, tomaron las calles de Argamasilla de Calatrava para disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos. Desde el ayuntamiento se agradece la participación de asociaciones que hicieron posible que todos disfrutaran de una tarde muy especial llena de caramelos y regalos.
reyesargamasilla1
La asociaciones de Amigos del Baile, Asociaciones de padres y madres de Virgen del Socorro y Rodríguez Marín, el grupo folklórico San Isidro, el grupo de teatro Epidauro y la Charanga Rabanero participaron en la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que el pasado día 5 tomó las calles de Argamasilla de Calatrava para deleite de todos los rabaneros, especialmente los más pequeños.

A lo largo de todo el recorrido, en el que se repartieron numerosos kilos de caramelos, hubo una gran cantidad de público, especialmente en las proximidades de la Plaza del Ayuntamiento y en la propia plaza, donde llegó el séquito real después de haberse desplazado a pie el último tramo (calle Ferrandiz, plaza del Hortelano, plaza Palacios, calle Palacios, y plaza del Ayuntamiento), para hacer su entrada en un Centro Cultural completamente abarrotado.

Tras la adoración por parte de los Reyes Magos al Portal Viviente procedieron a la entrega de regalos a los niños cuyos padres así lo habían querido, y a saludar a todos los jóvenes deseándoles una feliz noche de reyes y un próspero año 2014.

El concejal de cultura, José Antonio Molina Gil, destacó que “hemos vivido una cabalgata con mucha expectación y alegría, un éxito que ha sido posible gracias a las asociaciones que han participado, a las que quiero transmitir mi agradecimiento en nombre del ayuntamiento”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img